MARSEILLE, MARSEILLE!! (1)

Vacaciones en Marseille

Esta Semana Santa nos hemos aventurado a ir a Marsella en familia. Nosotros ya la conocíamos pero queríamos enseñársela a nuestros hijos.
Como sabréis Marsella es la bien merecida CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2013.
Las dos primeras noches las pasamos en uno de mis hoteles favoritos : Mama Shelter, la verdad es que alojado en este hotel no necesitas nada más, casi estás deseando que diluvie para tener la excusa de no salir.

Los fundadores de la cadena Mama Shelter (la familia Trigano y el filósofo francés Cyril Aouizerate)  tienen la filosofía de establecer Mamas en lugares que cuenten una única historia del mundo. Ciudades que se escapan de contemplar el pasado y poco a poco miran al futuro universal. Donde mejor que en Marsella!!

Este Mama ha sido diseñado por uno de los diseñadores más conocidos de Francia y uno de mis favoritos también, Philippe Starck, en el centro de la soleada Marsella, cerca de Cours Julien, un barrio repleto de salas de conciertos, diseñadores de moda, arte urbano y soleadas terrazas.

marsella_mamashelter

marsella_mekrecenlosenanos

Nada más llegar , en el parking , ya se siente algo muy particular, te empiezan a recibir mensajes por las paredes, ascensor , etc que auguran que estás en un sitio muy especial…Luego, la recepción con sus siempre sonrientes y  atentos recepcionistas y por supuesto los dos macs disponibles para los huéspedes (teníais que ver la cara de mis hijos)

mama shelter

Al lado de la recepción está el restaurante donde por la mañana te preparan un desayuno de no levantarte!! con ingredientes de calidad y homemade!! Teníais que vernos, mis hijos admirando los bizcochos y yo las sillas, lámparas …!!

Y al lado el bar con el futbolín (al loro con el futbolín).

por último las habitaciones con su mini cocinita incluída, genial para la cena! , nosotros nos hacíamos unos creps y nos veíamos una peli en el mac, que tambien tiene cada habitación. Las películas también te las proporciona el hotel gratis. Otro de los momentazos del día!!

Bueno, espero que os haya gustado, a mí este hotel me tiene enamorada!, en el siguiente post os hablaré de las vacaciones…

Anuncios

Un pensamiento en “MARSEILLE, MARSEILLE!! (1)

  1. Pingback: Marseille, Marseille! (2) | mekrecenlosenanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s