Nina Levy, una fotógrafa que vive en Brooklyn, NY, lleva ilustrando las servilletas de sus hijos ( Archer y Ansel de 10 y 6 años ) desde 2006, lo hace los días de entre semana y luego los publica en su blog, Daily Napkins.
Cuando su hijo mayor, Archer, empezó la guardería, le dibujó un pequeño boceto de Chicken Little en la servilleta del almuerzo que decía : ‘Que lo disfrutes – te quiero, Mama’ «. Le gustó tanto al niño que a Levy se le quedó grabado.
A los años cuando su segundo hijo, Ansel, empezó la escuela, se le ocurrió dibujar en sus servilletas un dibujo cada día…Ahora se ha convertido en una rutina: los niños le sugieren el tema del dibujo y ella lo dibuja por la noche.
Normalmente pasa alrrededor de una hora con cada servilleta, dependiendo del dibujo. Luego los firma, siempre de la misma manera: «te quiero, mama».Ahora Archer se queda a comer en el colegio y solo Ansel se lleva la servilleta de regalo con su almuerzo. Pero según Levy, esto no le impide a Archer participar en el brainstorming para el dibujo.
Este proyecto, tendrá su fin…pero por ahora, le mantiene informada de lo que a sus hijos les interesa.. y les hace pasar un rato divertido cada día…
Para ver los dibujos de cada día desde 2006, visita su blog
Imagenes cortesía de Nina Levy